miércoles, 8 de julio de 2009

DONDE ESTAS PRINCIPE... DONDE TE VAS...

La lluvia cayendo por mi ventana, solo refleja un dia frio y solitario... otro mas...
Pero mi mente vaga mas allá de ese detalle...
Va mas allá de la realidad...
Y se refugia en esos momentos en que solo sabia sonreir...
Y en que los dias lluviosos no podían menguar esa felicidad...
Vaga tratando de recordar quien era antes de hoy...
Y antes de que mi sonrisa se halla hecho solo un recuerdo...
antes de que las lagrimas hayan gastado mis ojos...
Antes cuando mis labios solo sabían decir te amo... te extraño... te necesito...
Trato de ser feliz recordando cosas del pasado...
Cuando a pesar de que el dia era grís yo lo veía claro y soleado...
Porque en algun lugar sabía que me estabas esperando...
Trato de vivir en otra realidad...
Porque tu ausencia me lastima mas halla de lo que puedo soportar...
Y me hace mas conciente de mi propia vulnerabilidad...
Me prometi ya no llorar...
Me prometi ya no oir lo que me dice mi corazon...
Me prometi no pensarte mas...
Me prometi tratar de seguir...
Pero es casi imposible... porque en mi mente clavado estas...
Donde estas principe.... donde te vas...
Tan lejos de mi que quieres encontrar...
Si te ofrezco mi vida entera... que mas quieres lograr...
Si te doy mi amor envuelto en seda... como me puedes olvidar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario