martes, 7 de julio de 2009

SOLO NECESITO TENERTE CONMIGO

Las espinas que me clavan el alma no se desgastan.
No abandonan ni por un segundo su abominable tarea.
No se si resista, mi mente y mi cuerpo se alejan.
Dejándome al borde de la locura
Una locura que al mismo tiempo me salva.
No quiero ver mi realidad,
No quiero ver que hice con mi vida,
No quiero recordar mis sueños,
No quiero recordar mis olvidos…
Solo necesito tenerte conmigo
No puedo abrir los ojos sin querer volver a cerrarlos,
Quiero seguir durmiendo en la dulce inconciencia del sueño….
No quiero mirarme al espejo, y ver el reflejo de lo que me he convertido….
No quiero salir a las calles y ver el fracaso de mí ser….
Caminar entre la gente y preguntarme si ellos podrán sentir la pena que me corroe el alma…
Solo necesito tenerte conmigo
No se que hacer ni a que dirección ir, me siento perdida en el mundo….
Un mundo que yo misma me cree…
Solo necesito tenerte conmigo
Para no sentirme totalmente acabada….

1 comentario:

  1. Lady, tus palabras son profundas y llenas de sentimientos. Puedo ver correr la sangre y las lagrimas en cada estrofa, que me clava como esas espinas que clavan tu alma…
    Gracias por este espacio en el que te das a conocer, en el que descubro que tenès otro talento mas, el que mas me gusta, el entrelazado de palabras que te sale mas que bien.
    Te dedico una frase de la pelicula The Golden Age que me gusto mucho, espero que te guste

    "Cuando empieza la tormenta todos actúan según su naturaleza, unos huyen despavoridos, otros se esconden y otros... despliegan sus alas como las águilas y rugen con el viento..!!!" Dr. Dee

    ResponderEliminar