miércoles, 14 de julio de 2010

MAMA...

Como duele recordar que alguna vez te tuve…

Como duele ser conciente que hoy ya no te tengo…

Como duele recordar el olor de tu perfume…

Como duele recordar la calidez de tus besos…

Duele terriblemente tu partida…

Duele tanto que ya no quiero pensar en ella…

Todos los rincones me recuerdan tu ausencia…

Ausencia que hoy causa un vacío en mi vida…

La misma transcurre sin barreras…

Nada que se interponga veo en mi camino…

Sin embargo esto ya no me causa complacencia…

Pues solo anhelo tenerte a mi lado amor mío…

Como duele saber que ya no puedo acercarme…

Enviarte un mensaje de texto para retractarme…

Como duele hoy visitarte en un cementerio…

Y saber que tu alma ya no habita en tu cuerpo…

Como me duele no poder ya tocarte…

No acariciar la seda de tu pelo…

No acurrucarme en la suavidad de tu cuello…

Ni abrigarme en tus amorosos brazos maternos…

Me pregunto muchas veces si aun me miras desde lejos…

Pero alma tan buena solo puede habitar ya en el cielo…

Tan pura de alma y cuerpo…

Que Dios estaba ansioso de tenerte en su reino…


No hay comentarios:

Publicar un comentario