lunes, 26 de agosto de 2013

PRESENTE

Hoy, a tres años de haber pasado por tanto dolor, por fin siento que vuelvo a salir de mi abismo interior... Hoy, después de tantos lamentos y lágrimas derramadas, siento que mis labios tiemblan ante una sonrisa asomada... Hoy, después de no haber escrito por largo tiempo, creo que tengo algo que decir y fluye de adentro... Hoy, tengo algo que escribir, después de retomar el camino del cual me perdí... Tanto luchas tuve que afrontar, tantas decisiones equivocada me toco tomar... Pero no hay arrepentimientos, porque el destino quiso que pase por eso... Hay un ángel a quien debo rezar, aún me salen lagrimas mas nunca sola creo estar... Un ángel en el cielo que me envió otro ángel terrenal, que cuidó de mis heridas hasta que estas por fin pudieron sanar... Un ángel que me incita a superarme a mi misma y ser mejor de lo que fui jamás... Hoy, después de años, se que escribir... Hoy, despues de años siento que vuelvo a vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario