lunes, 2 de mayo de 2016

MADUREZ A GOLPES

Siendo el dos de mayo del 2016, estoy sentada en mi cama, tejiendo unas gorras de lana y recordé que tenia este sitio... asi que me dije, porque no? Porque madurez a golpes seria el tema de mi regreso, pues simple, la vida así lo quiso... Aquí estoy con muchas cosas que he perdido por cabeza hueca... He pasado por tanto, seis años de idiotez absoluta, lo único bueno y que agradezco es aun no estar muerta... He perdido 50% de salud por decisiones impulsivas, debilidad y malas compañías... He desperdiciado talentos, que hoy se despiertan... No sabia que no era feliz, aunque así lo creía.. Pensaba que era libre, estaba en las nubes y era super chica... Hoy falleció un amigo, hoy estoy mas medicada que un elefante con signos de demencia... Hoy se lo que significa poder perder todo, incluso la vida... Hoy se lo que es sentirse vulnerable y llorar de dolor sin que nadie entienda... Hoy se que nadie excepto yo cambia las cuentas... Ojala no sea tarde, creo que no... y si muero... solo quiero que se sepa... Que en mi ultimo minuto de vida pido perdón a Dios por cada jugarreta... Pido perdón a mi madre por haber sido la idiota que ella no creía... Pido perdón a mi padre, ruego no ser motivo de su dolor, mas bien de su orgullo y risas sin reservas... Hoy se que solo madure porque la vida me dio el golpe mas fuerte y es casi sentirme muerta... Hoy solo quiero sacudir el lodo y ya no ser esa persona que siempre estuvo cubierta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario